Murcia

Visor de contenido web Visor de contenido web

Instagram del Ayuntamiento de Murcia
Youtube del Ayuntamiento de Murcia
Twitter del Ayuntamiento de Murcia
Facebook del Ayuntamiento de Murcia
TuMurcia
Atención Telefónica al Ciudadano - 010

Visor de contenido web Visor de contenido web

Ubicación del Servicio

  • Teléfonos para Murcia:

010

968 229 549

  • Para acceder a este Servicio desde fuera del término municipal de Murcia


968 229 549


Horario:

  • De lunes a vienes de 8,00 a 18'00 horas.
  • Existe un BUZON 24 HORAS  (para los teléfonos 010 y 900 222 900) donde cualquier persona puede dejar un mensaje con sus consultas o peticiones. Al día siguiente hábil se le contestará telefónicamente a su solicitud.  

 

Coste:

Precio de las llamadas según Resolución de 31 de julio de 2013 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de las Administraciones Locales, publicada en el BOE nº 226 de 20/09/2013. 

Modalidad A :

Los importes desde las redes de Movistar y resto de compañías (similares) son los siguientes:

 

·         Llamadas con origen fijo en TdE:         *   Establecimiento: 0,1544 ¿/llamada

      *  Precio/minuto: 0,0154 ¿/minuto

o    Ej: cálculo para llamada de 5 min.

-  Estb. 0,1544+(5x0,0154)= 0,2314 ¿.

 

·         Llamadas con origen móvil Movistar:    * Establecimiento: 0,15 ¿/llamada

     *   Precio/minuto: 0,18 ¿/minuto

o    Ej: cálculo para llamada de 5 min.

-  Estb. 0,15+(5x0,18)= 1,05 ¿.

 

---------------------------

Servicios que presta:

El teléfono 010 es un teléfono de información municipal a través del cual se puede obtener información en los siguientes idiomas:

          Castellano, inglés, francés, alemán, italiano, chino, ruso, polaco, ucraniano, árabe y

          lengua de signos.

La información que se facilita es relativa a:

  • Oferta de empleo y contrataciones temporales
  • Información de tributos o  periodo de pago de impuestos, tasas y precios públicos
  • Equipamientos colectivos municipales
  • Ubicación y teléfonos de las distintas dependencias municipales
  • Información relativa a matrimonios civiles y parejas de hecho
  • Actividades municipales de ocio y tiempo libre, deportivas y culturales
  • Subvenciones y premios
  • Información sobre el censo en periodos electorales
  • Etc.

 Además funciona como teléfono de recogida de quejas y sugerencias sobre el anormal funcionamiento de los servicios municipales para su posterior envío al Servicio correspondiente:

  • Aviso sobre contenedores de basura en mal estado, desbordados o llenos
  • Avisos sobre desperfectos en el mobiliario urbano.
  • Rotura o desperfectos en las aceras y calzadas
  • Incidencias sobre el alumbrado público, averiado o en mal estado.
  • Avisos sobre averías en semáforos
  • Peticiones de poda de árboles
  • Aviso sobre alcantarillado en mal estado
  • Desperfectos en juegos infantiles en los parques públicos.
  • Incidencias en la Sede Electrónica
  • Etc.