Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Domingo, 29 de noviembre de 2020
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Música
Reactivados. ¡Vuelve la música en directo!


La Unión de Empresas Productoras de Eventos de la Región de Murcia (UEPEMUR) celebrará el sábado 6 de junio, a las 21.30 horas, en Murcia Parque, el primer concierto al aire libre tras el periodo de confinamiento por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Este evento, con el que UEPEMUR pretende reactivar el sector de los eventos, paralizado desde el inicio del estado de alarma, se llevará a cabo, por tanto, después del luto oficial declarado por el Gobierno central en señal de duelo por las víctimas del coronavirus.

El concierto, denominado 'Reactivados', contará con la presencia de destacados artistas de la Región como Diego Martín, Viva Suecia, Funambulista, el Kanka, Belter Souls o el DJ Taao Kross, que bien de forma presencial o telemática darán apoyo al sector de los eventos, además del respaldo de Rozalén, artista muy vinculada a la Región. El concierto se celebrará al aire libre, con limitación del aforo a 100 personas y el acceso solo es posible mediante invitación y asiento asignado.

Se trata de una apuesta de la Unión de Empresas Productoras de Eventos para concienciar a la sociedad de la viabilidad de realizar eventos culturales con público, tanto en establecimientos al aire libre como en la vía pública, con las mayores medidas de seguridad e higiene tanto para el público, como para trabajadores y artistas.

De este modo, con 'Reactivados' quieren conseguir la reactivación de un sector "totalmente paralizado" y del que viven más de 1.000 familias de forma directa, y otras 2.000 de manera indirecta.

Al evento están invitados el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y varios consejeros del Gobierno regional, como el de Empresa, Turismo y Cultura, así como los 45 alcaldes de los municipios de la Región, con intervención incluida del regidor Murcia, municipio que acoge el concierto-, así como los medios de comunicación regionales.

Además, será retransmitido por la televisión autonómica 7Tv Región de Murcia.

(FUENTE: LA OPINIÓN DE MURCIA)



Fecha Inicio
06|06|2020
Fecha Fin
06|06|2020
 
Hora Inicio
21:30
Hora Fin
23:00
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
TEATRO ROMEA
Teatro Circo
Teatro Bernal
EnClave Cultura
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00