Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

AVISO: Las personas citadas por ADIF en este Ayuntamiento los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 2017, deben dirigirse al Centro de Formación e Iniciativas al Empleo, situado en la Avenida Primero de Mayo s/n, junto al recinto ferial LA FICA.

Wifi

Visor de contenido web Visor de contenido web

banner wifi

wifi(Condiciones de uso. El acceso al sistema wifi del Ayuntamiento de Murcia se rige por las condiciones generales de utilización que se indican para la utilización del servicio de conexión gratuita a internet)

El Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha un sistema wifi que permite al ciudadano navegar por páginas de Internet a través de su dispositivo wifi. Este servicio está asociado al despliegue de dispositivos wifi y a su utilización libre y gratuita, exclusiva en la redes viarias, calles, jardines y parques de la ciudad de Murcia y de las pedanías.

El diseño se ha hecho bajo esa premisa. En el caso de que no obstante, en algún edificio periferico la señal admitiera su utilización, hacemos especial indicación que según marca la legislación vigente, está prohibido su empleo dentro de edificios o domicilios particulares. El sistema wifi dispone de dos redes inalámbricas con distinto propósitos:

  • la red "Web-AytoMurcia_y_AAPP" permite navegar por cualquier página de Internet del Ayuntamiento de Murcia, de la Comunidad Autónoma de Murcia y en general por cualquier página de las Administraciones Públicas.
  • la red "Internet-AytoMurcia" permite navegar libre y gratuitamente por cualquier página de Internet. En este caso la velocidad legal máxima está limitada a 256 Kpbs y no se puede acceder a contenidos pornográficos, descargar archivos grandes o sujetos a derechos de autor y en general a cualquier infomación o servicio que pueda vulnerar la legislación española.

 

Cobertura (zona wifi). Localización de los puntos de acceso "AP":