Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

Solicitud de Trámites

Visor de contenido web Visor de contenido web

ATENCIÓN : Si lo que usted necesita es información municipal puede llamar al número de teléfono 010 si llama desde Murcia, o bien al 968 22 95 49 si lo hace desde fuera del municipio. También puede pedir Información en Línea desde la página "Solicitar información".

Si solicita que la entrega de la documentación sea por correo, el  envío se realizará por correo ordinario al día siguiente hábil, y únicamente a la dirección que figura en el padrón de Habitantes. El tiempo de recepción de dicho documento dependerá del servicio de Correos.

MUY IMPORTANTE:

  • Si solicita un VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO, éste sólo se expedirá si se especifica ANTE QUÉ ORGANISMO va a ser presentado. Por favor, hágalo constar en el último apartado "Información Complementaria".
  • En caso de solicitar un INFORME DE CONVIVENCIA, debe indicar  igualmente el ORGANISMO al que va dirigido. Por favor, hágalo constar en "Información Complementaria".

 

Trámites por Teléfono

El Ayuntamiento de Murcia dispone de un servicio gratuito de trámites por teléfono. Llamando al 900 222 900 usted puede realizar los siguientes trámites : Alta en el Padrón de Habitantes, Cambio de domicilio, Informes de convivencia, Justificantes de pago de impuestos, Domiciliación bancaria de impuestos, Volante de empadronamiento.

Trámites en Línea

Desde esta página, usted puede también solicitar en línea los siguientes trámites :

ir a Sede Electrónica
Agencia Municipal Tributaria
Atención al Público en Línea (Chat)
Murcia Tres Culturas 2017
App Tu Murcia
Banner Oficina de Ayuda al Refugiado
010
Participa en transparencia
Ir a Subastas
Murcia en Cifras