Murcia

  Callejero del municipio de Murcia  Facebook del Ayuntamiento de Murcia  Twitter del Ayuntamiento de Murcia  Declaración de Accesibilidad

Cita Previa del Servicio de Estadística. Aviso Importante

Visor de contenido web Visor de contenido web

DADA LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL QUE SE ESTÁ VIVIENDO POR EL COVID-19, LA ATENCIÓN PERSONALIZADA NO ESTÁ DISPONIBLE DESDE EL PASADO 16 DE MARZO DE 2020, EN CUMPLIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES CONTENIDAS EN EL REAL DECRETO LEY DE DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA.

PODRÁ REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN EN EL PADRÓN MUNICIPAL (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS DE DOMICILIO....) SI DISPONE DE CERTIFICADO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA.

SI CARECE DE CERTIFICADO ELECTRÓNICO SOLO PODRÁ SOLICITAR ALTAS POR NACIMIENTO, BAJAS POR DEFUNCION Y SOLICITUD DE VOLANTES PARA LA SOLICITUDES DE DEMORA DEL PAGO DE HIPOTECAS, PARA OBTENER INFORMACIÓN DE COMO HACERLO DEBERÁ LLAMAR EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 AL TELEFONO 968358600 Y MARCAR LA EXTENSÍON 56789.

A ESTE MISMO TELÉFONO PODRÁ LLAMAR PARA SOLICITAR INFORMACIÓN PERO NO PARA REALIZAR CUALQUIER OTRA GESTIÓN SIN FIRMA ELECTRÓNICA.

RECUERDE QUE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS ESTÁN SUSPENDIDOS Y POR TANTO LOS PLAZOS RELACIONADOS CON EL PADRÓN DE HABITANTES NO LE PRESCRIBEN.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN



RECUERDE QUE EXISTEN DOS TIPOS DE CITAS PREVIAS:

 

  • CITA XCP - ALTAS, BAJAS, CAMBIOS Y MODIFICACIONES. Válida solo para gestiones de altas, bajas, cambios de domicilio y modificaciones de datos en el padrón de habitantes, incluyendo los volantes o certificados que se precisen una vez realizada la gestión.
  • CITA XCP - VOLANTES, CERTIFICADOS Y RENOVACIONES EXTRANJEROS. Válida solo para solicitar volantes, certificados, renovaciones de empadronamiento de extranjeros y consultas e información. Si de la información se desprende que necesita realizar un cambio, alta o baja en el padrón, deberá solicitar nueva cita para dicho servicio.
     

IMPORTANTE
Si la cita que obtiene no es la que corresponde al servicio que demanda, no será atendido y deberá obtener una nueva cita para otro día.