Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

AVISO: Las personas citadas por ADIF en este Ayuntamiento los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 2017, deben dirigirse al Centro de Formación e Iniciativas al Empleo, situado en la Avenida Primero de Mayo s/n, junto al recinto ferial LA FICA.

Derecho de acceso a la Información

Visor de contenido web Visor de contenido web

 

Cualquier persona física o jurídica puede solicitar el acceso a la información pública, en cumplimiento de su derecho de acceso a la información pública recogido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Se considera información pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las Administraciones y del resto de los sujetos obligados por las leyes de transparencia y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Gran parte de esta información está ya publicada en el Portal de transparencia en cumplimiento de la citada Ley, por lo que le recomendamos que antes de realizar una solicitud, visite el Portal para comprobar que la información no está publicada.

Guía básica de tramitación de solicitudes de acceso a la información pública.

Formulario de solicitud de acceso a la información pública.

Mediante la presentación de este formulario en cualquiera de los registros presenciales del Ayuntamiento de Murcia y en los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Ud. inicia el procedimiento para el ejercicio de su derecho de acceso a la información pública.

Debe dirigirlo al órgano administrativo o entidad que posea la información, dentro del ámbito establecido para el Portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Murcia.

También puede ejercer el derecho de acceso a la información pública a través del Portal de la Transparencia o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia