Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Un nuevo detenido por violencia de género.

En la tarde de ayer, hacia las 16:30 h, se produjo un nuevo episodio de violencia de género, con insultos, amenazas y golpes de un hombre hacia su esposa.

En esta ocasión los hechos tenían lugar en el domicilio que hasta hace unos meses compartía la pareja (se encuentran en fase de separación) en la pedanía de Beniaján. Con ocasión de una discusión cuando él se presentó en la casa para llevarse algunos enseres, según refirió la  mujer a los policías de la Unidad de Descentralización y del EPAF, éste comenzó a insultarla, amenazarla gravemente y a propinarle golpes en la cabeza, todo ello en presencia de sus dos hijos menores. A continuación se marchó de la vivienda.

La agente del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) trasladó a la víctima a un centro sanitario para su asistencia y, a continuación, a dependencias de la Guardia Civil de Beniel, para que pudiera formalizar su denuncia.

Entre tanto, el resto de agentes buscaron al acusado, al que localizaron poco después saliendo de un bar cercano, por lo que fue identificado y detenido, interviniéndole una navaja. Se le trasladó a Guardia Civil de Santomera para la instrucción de las necesarias diligencias, resultando tratarse de un varón, de 39 años de edad, de nacionalidad española y domiciliado en otra pedanía cercana.